miércoles, 27 de mayo de 2015

103. De distribución, precios y cosas peores!


Este fin de semana se armo el revuelo, al parecer habían llegado a Mexico Cyclonus y Hot Spot de la serie Combiner Wars, que se cree Hasbro, porque darle a los mexicanos algo que no había llegado a otros lados, y peor aun, con los Yucatecos, Pos que les pasa!


Yo lo lei el viernes o sábado, la verdad no recuerdo, el compa Enrique Castillo posteo que había comprado a Cyclonus en el Guolmart, y se vinieron las preguntas,    pruebas dijo mas de uno!    pero finalmente las fotos se dejaron venir, estaba comprobado, la suerte había tocado a mis compatriotas yucatecos, les había tocado primero tener a ese par en las manos, lógico compraron todos. Finalmente a pesar de la división del fandom yucateco, siguen siendo un grupo unido, por lo cual estan mas que comunicados, grupo al cual, por cierto, me considero parte!

El Domingo por la mañana me dispuse a dar la vuelta al tianguis, si ya se nunca encuentro nada, pero saludo a los cuates, hago algo de ejercicio, sudo como desgraciado y lo mejor de todo, dejo dormir un rato a la familia, pero antes de ir, se me ocurrió checar el FB, el Buen Aendrel posteo que había conseguido las extremidades de los Stunticons en menos de 200 varos, y me decidí mejor pasar a mi Guolmart mas cercano.

Llegue y ahí estaban a 195 varotes, pero no solo eso, también estaban los susodichos Hotspot y Cyclonus, míos, me falto el Breakdown, la cacería no terminaba.


Gracias a Primus, ese sentimiento de envidia desapareció, deje de odiarnos a los Yucas, mi alma estaba en paz.

Al momento de pagar el cajero me dijo, no se aceptan devoluciones, estas figuras tienen un tercer descuento, ya van de salida, cosa que me puso a pensar.

Sera que a estos mensos del guolmart se les pego el arroz y se les juntaron dos waves y por eso subieron a piso las figuras en remate?

Ojala, eso significaría que vendrán mas olas,... sigo en espera de Motormaster...

ahhh se me olvidaba, Hoy los Voyagers los encontré en 295, los Deluxe en 105 y los pequeños en 45.




Sírvanse correr a su tienda de confianza y a-tas-quen-se!

Les dejo una rola del Palomas, que es como un grito a Esas se dan "una cuarta" mas abajo del ombligo!:




Hablando de mamadas, señores del Guolmart porque no rebajan el Megatron, digo ya que estamos rematando!



6 comentarios:

  1. Manda tus fotos a Seibertron, para que se vuelva locos en el yuinaites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, asi esta bien, ya resurtieron el Walmart a 295, dime si quieres te mande un par!

      Eliminar
  2. Aca en veracruz siguen en 560 voyagers, 269 Deluxe y 114 legends :'C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se, ya hay varias ciudades que han indicado que encontraron las figuras con descuento, date tus vueltas!

      Eliminar
  3. Pues a Puebla llegaron hasta agosto por la fabulosa cantidad de 599 pesos y solo los vi en sanborns que fue donde los compré. Ojala hubieran llegado a precio reducido a walmart.

    ResponderEliminar
  4. Pues a Puebla llegaron hasta agosto por la fabulosa cantidad de 599 pesos y solo los vi en sanborns que fue donde los compré. Ojala hubieran llegado a precio reducido a walmart.

    ResponderEliminar