domingo, 19 de enero de 2014

101. La primer compra del Año!





Primero y antes de cualquier cosa, déjenme desearles un buen 2014!

Después de un largo receso, regreso como todos los asesinos al lugar del crimen,  a este su abandonado blog, debo confesarles que despues de la celebracion del aniversario del blog me costo mucho trabajo volver a escribir, esto debido a asuntos personales, pero sobre todo a una pereza que no pude quitarme de encima. Espero que esto no vuelva a ocurrir.

El primer post de este año quiero dedicárselo a mi primer compra del mismo, un minibot, bueno, fueron dos, los que compre, pero hay uno especial!

El día primero del presente me ocurrieron cosas fantásticas, primero mi Raulito dio sus primeras carcajadas, muy sonoras por cierto, la causa, un Stormtrooper de Lego que lo tiene cautivado, el asunto es que como la fiaca me tenia secuestrado, mi señora me comento que iba a dar una vuelta, y yo tan mal como estaba no quise ir, entonces me puse a jugar con el niño, y el no le quitaba la vista del Legote, se lo acerque y pego una carcajada, y otra y otra mas... estaba feliz! afortunadamente esa felicidad no influyo para levantarme de la cama, porque me ocurrió otra cosa extraordinaria. Cuando la familia salio, me puse a revisar el FB y eso, y decidí ver que figuras habían puesto últimamente en venta, y me encontré así, casi sin querer un par de minibots IGA.

Transformers G1 Lote Brawn Y Windcharger, decia el remate, pero la imagen de los productos ofertados era un tanto rara, los colores como que no eran los correctos, "... Un poco flojo el amarillo pero es de los raros por lo general sale en rojo..." rezaba la descripción, el precio inmejorable, poco me importo la reputación del vendedor, inmediatamente le di comprar, y la laptop, como siempre cuando la necesitas, se atoro, vamos llegue a pensar que no iba a poder concretar la venta, que otra persona del otro lado de la red también, como Yo, pescaba el primer día del año. Pero no, la compra fue exitosa, era Yo virtual dueño de un Wincharger amarillo IGA, un poco flojo, pero de los raros!

De hecho hace poco hablaba con un amigo que tiene dos de estas figuras para hacer un cambio, pero debido a asuntos personales, no pudimos concretar el cambio y bueno, la suerte esta vez toco la puerta.

Pasaron 15 días entre esa compra y que la figura llegara a mis manos, de hecho llego el 14 a Cancún, pero el sistema del correo no me lo indicaba disponible en ventanilla o con el cartero, razón por la cual debí acercarme a la oficina postal, afortunadamente tengo buena relación con el personal que ahí labora y se pusieron a buscar mi paquetetito, este era tan pequeño que quedo traspelado por ahí, de hecho de no ir por el quien sabe que hubiese pasado, finalmente después de casi una hora de búsqueda apareció, por fin podía respirar tranquilo.

Bueno basta de palabrería, aquí esta la figura, se las presento!



Intente checar en la red, de donde habran tomado los de IGA este esquema de colores y no lo halle, me imagino que debiese haber un catalogo MicroMan/Microchange donde aparezca un figura así.



 IGA nos presenta una rara variante de este minibot, con un color amarillo muy llamativo, diferente al usado con Bumblebe, pero el mismo azul que se uso en otras figuras, entre ellas Puffer.



Ahora unas fotos comparando esta figura con las otras versiones de este molde hechas por IGA.



Primero, Tailgate, que es un repintado del original, sin el remoldeo en el rostro, después el Windcharger, y por ultimo el recien llegado, en amarillo/azul... Cual rola de Thalia.



Ahora, una comparativa con mis otros Windchargers.



 La primer foto, El gringo, El IGA y el llavero!, en la segunda, en la parte trasera los antes mencionados, y adelante El Tailgate, el nuevo y el llavero en version negra!



y por ultimo una ultima comparativa con el United.





La verdad es que esta neo versión que sacaron para Clasics/United es un gran homenaje para este personaje!



El G1 que se ve en estas fotos, es otro IGA que tengo, pero ya un poco afectado por el sol, amarillamiento letal, cual cocotero. 


Por ultimo una foto con mi único propósito de año nuevo que tiene que ver con este pasatiempo, jugar con mis juguetes!!!





Espero te haya gustado este primer post, y esperemos estar de nuevo por este su blog próximamente!

Ahhh piensas dejar comentario, deja te dejo una rolita que acabo de redescubrir, Radio Carolina y su rola Naranjas!!!



9 comentarios:

  1. Que si me gustó?
    esta excelente!!!!
    Este rollo de los minibots es realmente adictivo. Si lo es para mí que por ahora solo los veo ni me imagino para vos que los coleccionás.
    Que espectáculo de colección!
    Un abrazo y a ver si sigues por esta linea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy adictivos, ten en cuenta que de niño tuve casi puros minibots!

      gracias por tus comentarios...Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada don Cun, es una extraña e increíble sensación ver lo viejo y lo nuevo junto, excelente imagen. Increíble colección y es bueno leerte de nuevo hasta la próxima entrada gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es interesante esa comparativa... en particular el Windcharger United es uno de los clasics que mas me han gustado...

      Nos vemos en la proxima, un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya se te echaba de menos Álex, pero lo primero es lo primero y es normal que ahora estés más ocupado si cabe que antes..... pero cosas como las carcjadas de tu hijo hacen que merezca la pena :)

    Esto de los Minibots con tantas versiones, mexicana, argentina, brasileña, europea, yankee, japo, es un lio jajaja pero sin duda es algo que le añade "gracia" al asunto de hacerse con ellos, algo especial, así que felicidades por la compra y gracias por compartirlo con nosotros, el grupito de Windchargers se ve espectacular!!!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre por los comentarios!!!

      Y si este asunto de los minis es todo un lio, Yo debo empezar de hacerme de algunos sudamericanos, pero es que es taaan complicado!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tarde pero no me da envidia aunque muy buena adquisición!!

    ResponderEliminar
  5. Che Alex, ya postea algo, ya mero se acaba el año!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo uno y me han ofrecido 3500 por el cuanto es conveniente venderlo gracias

    ResponderEliminar