domingo, 27 de enero de 2013

80. Soundwave, TF Legion...La ultima y nos vamos!

Esta semana pasada anduve  tomando fotos de mi ultimo post para TF Legión y me encontré muy enfrente de las repisas de varias figuras alusivas del gran Soundwave...Les comparto.

Primero dos carnales muy aguerridos, a pesar de su tamaño les dieron buena lata a los Autobobos en los primeros capitulos de G1, las figuras siguientes son un par de mini Estatuas de PVC que salieron en el paquete llamado KT Figure Collection -The Transformers. Para el evento anterior habia yo reseñado al Devastadorque viene en este set. La verdad es este Frenzy y Rumble, aunque son un par de figuras semi estaticas, ya que los pistones de sus brazos pueden alargarse, el detalle de ambas figuras hace que sea un set que no te debieses perder.


 La verdad es que tanto por delante y por detrás el detalle de ambas figuras es impresionante. 




Las SFC Collection fue una serie de mini estatuas de PVC alusivas a transformers que salieron ya hace varios años, estas figuras venian en cajas cerradas por lo que no podias saber que figura te tocaba, venian en color regular y en Pewter, como siempre venian unas figuras especiales de esas que vienen de a una por caja. De esas aparecieron SoundBlaster y Sounwave Pewter.
Estas figuras miden entre 5 y 6 centímetros y tienen una articulación mínima.

Dentro de esa linea salieron los lideres con un poco de mayor tamaño, el Megatron traia un Laserbeak, que a continuación muestro.

 Otro set de figuras de PVC son los llamados TF My Clone, que son unos SD de las figuras de G1, en este set vino un Soundwave...Esta figura es mis favoritos de los Soundwave's no transformables que tengo.
Esta figura es super articulada!

Otra figura de PVC no transformable es de las que salieron con el nombre de Robot Héroes que a diferencia de todas las figuras anteriormente mostradas estas se podían conseguir sin problemas en casi todos los super mercados en México.

Ahora un pequeño SW transfirmable que salio en la serie TF Cybertron, estos fueron los primeros Transformers de tamaño pequeño que salieron, se llamaban Legends (creo) ahora se llaman Legión  pero la verdad es que hay algunos que valen la pena tener, como este.

Por ultimo una pequeña Joya, el WST, que es el mas chirris de todos los SW, pero mas allá de que este sea el mas pequeño SW existente, junto a este venia un Ravage (que tengo en alguna caja lo juro :P) y que es en verdad el mas pequeño de todo el universo Transformer!

Su arma y su compañero en alguna caja de mi pequeño gran desmadre!

Pa'cerrar unas fotillos grupales, y al finalizar les dejo una rolita que andaba escuchando hoy que venia de Valladolid, digo, así la escuchan mientras comentan...Space Chemo de Titan!!!










Esta fue una participación para TF Legión, amenazo con hacer una mas...las fotos están tomadas!!!

11 comentarios:

  1. ¿Y el Smallest trae a su Ravage?

    Bueno, ahora, pasando a mi comentario. ¡Que buenos bichos! A veces 'despreciamos' a las figuras no transformables, pero vaya que valen la pena, son ton buenas de ver en foto, me encantan. Muy buen aporte.

    A mi me faltan todos mis aportes =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trae su Ravagecito, una transformación muy simple pero transformación al fin de cuentas...Estos smallest son muy divertidos y hay algunos muy buenos, a mi de los que mas me gustan es el Bumblebee y los Dinos.

      Gracias por el comentario y estoy esperando tu post!

      Eliminar
  2. grandes pequeñas piezas... o... pequeñas grandes piezas... lo que sea

    el chiste es que están geniales !!!! recuerdo haber visto a los martillos y el soundwave chaparro, me encantan, del resto de las piezas se ve que no tienen desperdicio, ya juntas lucen asombrosas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay figuras pequeñas que luego estan mejores que muchos ladrillos jejeje

      gracias por comentar Don Lord!

      Eliminar
  3. Me encuentras siempre husmeandote el blog, viendo cosas viejas, tratando de captar tanto olor a plástico nuevo que tiene... pero el sentimiento es e de un niño que pasa siempre por una juguetería esperando ver algo nuevo en vidriera y, cuando aparece, se queda horas mirándolo...
    Excelente participación y las figuras están increíbles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si exelentes figuras a mi me gustan mucho todo tipo de figuras especialmente las relacionadas con generacion 1 un saludo a todos los transfans del pais y del mundo

      Eliminar
    2. Si Tu, a mi me pasa lo mismo...veo por encima de la repisa y me saco algo para rechecar :P

      Gracias por el comentario.

      @Anonimo, la verdad hay tanto de merchandise de Transformers, a veces te encuentras cada cosa que ni si quiera imaginas que existía..gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Lo que tu no tengas.... creo que es porque directamente no existe, espectacular!!!! :o)

    El TF My Clone no lo conocia y me he quedado sorprendidisimo, que maravilla de figura y mas a esa escala!

    Esperamos la penultima... nunca es la ultima, al final te das cuenta y hay una mas casi siempre, saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha simon, una mas y ya...Hic!

      A mi me gustan mucho los MyClone, solo me faltan los chase, a ver cuando pongo una foto grupal!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. LLegue tener un reloj Soundwave, q me gustaraia conseguir..por si alguien sabe
    rhinosistemas@gmail.com = skype add

    ResponderEliminar