sábado, 25 de agosto de 2012

62. Optimus Prime, Cybertron / Galaxi force / T.H.S. Hibrid Style.


Mi buen amigo Ivan me pidió una foto para poder comparar el OP Cybertron VS el Hibrid Style para comparar los tamaños de las figuras y bueno aprovechando el sacar figuras y demás desastres a proveche para hacer varias fotos de las figuras que tengo de este personaje.

61. Buildtron, Superlink


Builtron es la versión japonesa de Constructicons Maximus, aparecida en la serie Transformers Superlink. Esta figura fue una exclusiva de toys r'us en Japón.

jueves, 23 de agosto de 2012

60. Yo tambien construyo!

Landfill_RID

Como comente en mi primer post para TF Legión, creo hay una atracción muy marcada entre los Niños, Los Robots y Los vehículos de construcción. Desafortunadamente no todos pueden pertenecer al subgrupo de los Constructicons, pero vamos, estos robotes también tienen su carburadorcito, así que me atrevo a subir unas cuantas Pics de unos "Wanabe Devastator", aunque solo sea un fin de semana :P.

59. Devastador Generación 2


De la llamada Generación 2, presentamos para seguir con TF legión, Devastator.

miércoles, 15 de agosto de 2012

58. Uno, dos, Tres...Probando!

Entre Melón y melambes, mataron un pajarito, Melon se comio las plumas y me lambes....!

Probando!

Hoy que fui al super a comprar utiles para uno de mis chamacos me encontre con un rollo de fomi gris, me lo traje pa'ver si soy capaz de hacer algo con mis fotos, creo que necesito un camaron mas decente pa empezar, pero ahí les van unas pruebitas...Se aceptan recomendaciones.

Ahhh gracias a mi bodoque que me ayudo con la iluminación!!!

Van las pruebas!



57. Optimus Prime, MetalForce

 

Marca: Takara / Time house
Año: 1998

Hecho por Time House y diseñado los escultores Yuho Koike, Fumiyo Haga y Yoshitaka Ikeda tenemos esta grandiosa figura de PVC de Optimus Prime que saliese bajo la linea Metalforce, he de confesar que es mi segunda figura, pero es que la primera estaba incompleta.

56. IGAmos con la Devastacion!



Quizás la palabra IGA para algunos de ustedes no signifique nada, pero para los Transfans Mexicanos de mas de 30 años yo creo que mucho. Plasticos IGA fue una empresa Mexicana que en los 80's fabrico, bajo licencia de Hasbro, los Transformers en México. Su rubrica era "IGA Juguetes con Vida" y fue la culpable de que al menos Yo deseara mas de un Transformer de Niño.

martes, 7 de agosto de 2012

55. Hercules, TFC Toys.


No quisiese hablar de esta figura, porque seguramente mas de un Transfan lo hará, pero aprovechando el evento TF Legión quisiera externar la única cosa que no me gusta de la figura.

54. Devastador, Hard Hero.




Dentro de los productos de Transformers que no se transforman :P se encuentra una serie de bustos creados por Hard Hero en 2003 basadas en las figuras de G1, el octavo busto que salio fue el de nuestro personaje especial de este mes, Devastador.

jueves, 2 de agosto de 2012

53. Devastador. KT Figure Collection.




Siguiendo con el evento TF Legión, aprovecho para mostrarles una de las figuras de PVC de Transformers que tengo, este fue lanzado en el 2004 por una unión entre las Marcas Takara y Kaiyodo, llamada KT Figure Collection - The Transformers, dentro de este set compuesto de 5 figuras venia una que hace referencia a nuestro homenajeado de este mes de Agosto, Devastador.

miércoles, 1 de agosto de 2012

52. TF Legion: Devastador.


Hace unos días MoBALD de Roll Out Project me invito a colaborar con el Proyecto TFL, la verdad es que es una invitación difícil de no aceptar, esa necesidad imperiosa de encontrar a tus similares en otras parte del mundo para poder interactuar en este nuestro hobby hace que inmediatamente digas Acepto.