jueves, 23 de agosto de 2012

60. Yo tambien construyo!

Landfill_RID

Como comente en mi primer post para TF Legión, creo hay una atracción muy marcada entre los Niños, Los Robots y Los vehículos de construcción. Desafortunadamente no todos pueden pertenecer al subgrupo de los Constructicons, pero vamos, estos robotes también tienen su carburadorcito, así que me atrevo a subir unas cuantas Pics de unos "Wanabe Devastator", aunque solo sea un fin de semana :P.


Grapple_G1

Hauler_ G1

Dirtbag_G2 y Smockescreen_Armada.

Demolishor y Scavenger_Energon

Mudflap_Cybertron y Payload_Movierse

Heavy Load y Hightower_RID

Grimlock y Wedge_RID

Grindcore y Heavy Load_Cybertron.

Landfill (Wal Mart Exclusive)_RID

Landfill_RID

Hay muchos mas, pero estos son los que me encontré primero!

Una rolita! que devaste, Next, Devastador!


2 comentarios:

  1. Vaya, ya me pensaba que se quedaban estos pobres sin el espacio que deberian tener dentro del evento!!!

    Algunos se asemejan hasta en el color, por lo que son claros homenajes a los Constructicons.

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Si, y hay muchos mas, pense sacar un post con todas las figuras verdimoradas, pero bueno el tiempo se metio y ya es complicado!

    ResponderEliminar