miércoles, 15 de agosto de 2012

57. Optimus Prime, MetalForce

 

Marca: Takara / Time house
Año: 1998

Hecho por Time House y diseñado los escultores Yuho Koike, Fumiyo Haga y Yoshitaka Ikeda tenemos esta grandiosa figura de PVC de Optimus Prime que saliese bajo la linea Metalforce, he de confesar que es mi segunda figura, pero es que la primera estaba incompleta.


Como dirían por ahí, no hay desperdicio, es sin lugar a dudas la mejor figura no transformable de Prime y si me apuran mucho, en modo robot hasta se ve mejor el el Masterpiece, por cierto el diseño de la caja es grandioso! Gracias Kenzou!









3 comentarios:

  1. Vaya, ni sabia de la existencia de esta figura, ciertamente se ve muy bien, no me arriesgaria tanto como tu al decir que mejor que el Masterpiece pero bonita desde luego es.

    De que tamaño es, que ya me dio curiosidad??

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. como 30 Cms, checa en FB te etiqueto en una foto para que compares!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder las dudas que tenía de esta figura. La he visto en varias ocasiones en eBay y Yahoo Japan y siempre me pregunté qué tal estaría. Como coleccionable Transformer debe ser una gran pieza. Si se transformara sería todavía mejor. Su colección siempre con excelentes ejemplares!

    ResponderEliminar