sábado, 25 de agosto de 2012

62. Optimus Prime, Cybertron / Galaxi force / T.H.S. Hibrid Style.


Mi buen amigo Ivan me pidió una foto para poder comparar el OP Cybertron VS el Hibrid Style para comparar los tamaños de las figuras y bueno aprovechando el sacar figuras y demás desastres a proveche para hacer varias fotos de las figuras que tengo de este personaje.

Primero una imagen con las 3 versiones que tengo, todos son clase líder, esta la versión japonesa, la llamada Galaxy Force que es un redeco de la versión americana, y la versión translucida que viene en el Sonic convoy Galaxy force Giftset.


Aca una foto comparativa de los lider class con el T.H.S. 1



Habiendo cumplido con mi camarada, les dejo varias fotos del personaje.

Optimus Prime Cybertron Redeco


Optimus Prime Galaxi force.




Optimus Prime del Sonic convoy Galaxy force Giftset.





Optimus Prime Galaxi Force T. H. S. 1





Como diría Predaking SP la figura es una pasada, hecha de metal tiene varias manos intercambiables y las misma tranformación del clase líder, la verdad es que es una figura super recomendable.







Por ultimo unas fotos de las figuras juntas.













Como ya es costumbre una rolita que me acompañaba mientras hacia ls fotos, Chac Mool, Paranoia.





6 comentarios:

  1. Como me gusta el Optimus de la serie Cybertron, mas estas versiones japos.

    Me corroe la envidia (de la mala, la envidia nunca es buena, jaja) viendo tus fotos, tienes 3 versiones y el pequeñin!!!

    El del Gifset especialmente es increible, y el precio que alcanza tambien :o(

    Saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como todo, paciencia y un dia consigues las cosas a un precio decente, ojo, no tengo el gifset completo, solo tengo a Coby y a Prime, pero al verdad la combinacion se me hace feona y ocupa mucho espacio, con el Puro Prime ando contento, ya si cae la otra figura,sera ganancia!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. 0_0 ese t.h.s.1 está de pocas tuercas, yo quiero uno :D

    no te digo, con ustedes mi presupuesto pa'chunches ya no da, puras tentaciones :(

    si no es indiscreción, onde se puede conseguir esa chulada [que no sea en subastas internadas of course]

    ResponderEliminar
  4. Pues de no ser ebay, Yahoo Japon, no se.

    La otra es conseguir a un fan que quiera deshacerse de esa monada?

    Tu compras por internet? tienes paypal? y te localizo uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si compro por internéeeee, paypal me pintó violines hace un par de años y pues fué mútuo.

      supongo tendré que echar mano de hobbylink edá ???

      NO, pérate, no les digo ??? su influencia es mala, ahorita no tengo varo, así que mejor me aguanto un ratón y sólo me conformaré con odiarlos cordialmente ;P

      Eliminar
    2. Soy muy fan del Prime Cyberrton y el THS siempre me ha llamado la atención. Lo malo es que muy pocas veces lo he visto a un precio decente. Si no mal recuerdo, la última vez que lo vi, costaba como 400 dólares. Prefiero esperar.

      Eliminar