viernes, 18 de noviembre de 2011

30. Starscream Energon!

Serie: Transformers energon.
Marca: Hasbro / takara.

Una de las figuras que mas me agrada de la linea energon es Starscream, aparecio en una caja ahora que estuve buscando el Megastorm y le tome una fotillo.

No están repetidas, son las dos versiones que hay de la figura en versión americana y versión japonesa, nunca esta de mas un Starscream! :P


29. Trypticon, Transformers G1.




Serie: Transformers G1/Beast Wars II.
Marca: Hasbro / Takara.

Siguiendo con mi tradición, les dejo otras horribles fotos de una figurita que siempre quise tener y que por fin se me hizo conseguirla hace unos meses, El Trypticon de G1, aproveche que armamos esta figura para sacar el Megastorm de Beast Wars y tomar un par de fotillos juntos.
La figura esta casi completa, le falta únicamente una pequeña arma.

Si pueden consiganse uno, no se arrepentiran!



viernes, 11 de noviembre de 2011

28. Gaiking, Famosa.

Serie: Gaiking
Marca: Famosa.

Mi suegra fue de vacaciones a Venezuela y me hizo el favor de traerme esta monada, este Jumbo Machinder es parte de los fabricados en ese pais por Famosa, la figura tiene sus detallitos, pero en verdad esta excelente, a diferencia del japones, lanza sus dos antebrazos y tiene sus portamisiles en ambas piernas.
Le faltan varios misiles, los portamisiles tienen varias roturas y le faltan un par de calcas, sin lugar a dudas una gran adquisicion.

Suegra, Oscar, gracias muchas!