lunes, 4 de julio de 2011

5. Getter Robo Go & Gai, Yutaka

Serie: Getter Robo GO.
Marca: YUTAKA.
Año:
Estatus: Completo.

Yutaka ha sacado al mercado varias versiones de los 3 robots de la saga GettaRobo Go, estas me las encontre en Ebay en un solo remate, el precio creo que fue mas que decente. Como varios de los sets lanzados por Yutaka, estos pueden combinarse para hacer los 3 Getters.

Getta 3, piloteado por Gai Daido, esta figura es de las que mas le agrada a mi chavito, es una especie de tanque en modo robot, trae 2 pares de puños, un mazo y 4 misiles, se une a las otras 2 naves mediante clips.
Getta 1, piloteado por Go Ichimoji, esta figura trae 2 pares de puños, una espada y un hacha, con exepcion de la nave 2, todas las piezas son iguales al otro set.
En ambas figuras la articulación es muy limitada, pero ambas son mas que recomendables, me falta un set (Gai) para tener las 3 figuras completas, pero la verdad es que solo la he visto en Yahoo Japan y se me ha hecho muy caro el precio que piden por ella.

Despues haré una revisión mas a detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario